miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿La movilización y paros de los trabajadores están desprestigiados?

Con esas palabras, nuestro Intendente ha respondido al clamor de los trabajadores público y profesores en la movilización de ayer por uno de sus derechos.

El desprestigio creo que no viene de parte de los trabajadores, mas bien viene de lo que algunos llaman “La Clase Política” de la cual, el es parte. Los hechos dan para varias paginas y no solo de su tendencia si no que en general, los políticos usufructúan del poder popular y traicionan el sentir mayoritario, bajo el deleznable argumento de la modernidad y desarrollo.

No es acaso un desprestigio, que el defienda la Reforma Previsional, cuando sabe que en definitiva no se reformo nada, solo se legalizo lo que Pinochet nos heredo, que defienda una salud publica, que con suerte funciona, por dar un par de ejemplos solamente. Lo que nuestro intendente debiese hacer y sus compinches, es asumir que las manifestaciones de esta semana, son porque no se a sabido escuchar a los que lo pusieron en su puesto para defender los intereses de los chilenos y no para avalar el COGOTEO de las trasnacionales a nuestra patria.

Eso a mi me parece que es un desprestigio.

Jorge Bustos
Presidente Congemar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario