domingo, 10 de junio de 2012

PELIGROSAS RATAS PRESENTES EN EL ACTO A PINOCHET Y LOBOS CON PIEL DE OVEJA AUSENTES

A pesar de que se anunció la llegada de columnas de invitados desde Valparaíso, Temuco, Concepción y la región Metropolitana, no más de mil 300 personas -algunos medios plantean que fueron sólo mil- llegaron al Teatro Caupolicán al acto en homenaje de Augusto Pinochet, convocado por partidarios al régimen militar


1.- LAS RATAS QUE ESTUVIERON

En la previa del evento se realizaron las presentaciones de rigor a los invitados, entre los que destacaron ex ministros de la dictadura como Alberto Márquez de la Plata; el abogado asesor del alcalde Cristián Labbé, Cristián Espejo; ex militares de la dictadura argentina y representantes de organizaciones fascistas de Italia, EE UU y exiliados cubanos anticastristas. Incluso llegaron personeros fascistas de la Fundación Francisco Franco de España.

Tambien se presentaron

El organizador del evento y presidente de la "Corporación 11 de septiembre", el teniente retirado Juan González.

El capitán en retiro Augusto Pinochet Molina, funcionario de la Municipalidad de Providencia que encabeza Cristián Labbé.

Miguel Méndez Piñar, nieto de Blas Piñar López, político, notario español de ultraderecha ministro del dictador español Francisco Franco.

Joseph Torres, presidente de la juventud antipatriótica cubana en el exilio, residente en Miami.

El abogado Javier Alonso, que inició el proceso para exonerar a Baltazar Garzón de la justicia española.


2.- A PROPÓSITO DEL HOMENAJE AL TIRANO DECLARAN HOY DIVERSOS LOBOS (con el perdón de los animalitos) DE LA DICTADURA Y SE MUESTRAN COMO INOCENTES OVEJAS, DEMARCÁNDOSE DEL PINOCHETISMO AHORA QUE VIENEN ELECCIONES,.

Ejemplos:

ZALAQUETT: “No era conveniente realizar el homenaje a Pinochet”

IVAN MOREIRA: Estuvo ausente en el homenaje a Pinochet y declaro “Mi lealtad jamás estará en duda “, enseguida el fundador de la UDI manifestó sus discrepancias con Juan González, el organizador del homenaje y escribe en Twitter que "Mi Lealtad jamas estara en duda,No fui x q Familia, fundacion Pinochet tampoco x personajes q estan detras, x Vocero Gonzalez q solo daña" y añadió: "Estuve dia d su muerte con Pinochet minutos antes,no necesito rendir examen d lealtad.Cada 10 Dic voy a su tumba y no he visto a estos Srs"

ANDRES CHACWICK : Santificado por el dictador en el altar fascista de Chacarillas confesó "profundo arrepentimiento" por su apoyo a la dictadura de Pinochet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario